Los modernos estilos de vida exigen la tecnología más innovadora para adaptarse. Por eso, presentamos la nueva línea de termos de doble pared con base hexagonal. Estos termos están fabricados con la mejor calidad y diseños innovadores, ofreciendo un producto perfecto para disfrutar tanto tiempo caliente como frío.
Su diseño atractivo y moderno, es uno de los mejores de la industria. Las paredes internas son de plástico y la externa de acero inoxidable para garantizar la seguridad alimentaria. La base hexagonal se adapta a la mejor posición en la mesa y su terminado mate lo hace elegante para cualquier ocasión.
Si lo que buscas es seguridad, nuestro termo de doble pared ofrece una tapa de plástico con boquilla y sobre tapa de cierre a presión para evitar posibles derrames. Y para cada uso, viene con una caja individual para su transporte.
Nuestro termo de doble pared con base hexagonal es la forma más rápida y segura de mantener tanto bebidas calientes como frías durante todo el día. Así que no esperes más, consigue el termo de doble pared que siempre buscabas y disfruta de la caja individual que rodea nuestro termo.